sábado, 9 de abril de 2011

Tan solo una palabra

Escrito por Mel (mel1993)


Vilma se encontraba tumbada en su cama,era la hora de levantarse y subir al comedor a desayunar pero es mañana no se encontraba bien así que decidió quedarse en el camarote.

-Ainoa: Vilma vienes ??
-Vilma: no voy a quedarme aqui tumbada no me encuentro bien.

Estela y Ainoa salieron del camarote dirigiéndose hacia el comedor,mientras Vilma se quedo tumbada en su cama con los ojos cerrados(de repente la puerta del camarote se abrió).

-Vilma: Que haces aquí??
-Piti: he preguntado por ti y Estela me a dicho que no te encontrabas bien y que estabas en el camarote y vengo a traerte una cosita.

Piti volvió a salir del camarote dejando la puerta abierta y entro de nuevo con una bandeja en la mano.

-Vilma: que es eso??
-Piti: esto es el desayuno para ti y para mi pequeña.

En la cara de Vilma se dibujo una sonrisa.

-Vilma: muchas gracias,pero quien es tu pequeña??
-Piti: pues mi pequeña es esa cosita que tienes hay en tu barriga

Piti soltó la bandeja y llevo sus manos a la barriga de Vilma y comenzó hacerlo cosquillas.

-Vilma: para,para Piti que tengo muchas cosquillas
-Piti: vale,vale ya paro y te dejo aquí desayunando.

Piti le dio un pequeño beso en la frente y fue hacia la puerta para marcharse.

-Vilma: no te vallas,quédate aquí conmigo
-Piti: umm.. no se dame un motivo para quedarme contigo.

Vilma fue a levantarse de la cama cuando de repente le dio un mareo cayendo desplomada al suelo.

-Piti: Vilma,Vilma que te pasa??

Piti se arrodillo he incorporo el cuerpo de Vilma dejando su cabeza pegada a su pecho,sus ojos estaban fijos en los de vilma y unas lagrimas comenzaron a caer de los ojos de Piti.
Piti comenzó a susurrarle en el oido.

-Piti: sabes Vilma,
Contigo aprendí,
que existen nuevas y mejores emociones.
Contigo aprendí,
a conocer un mundo lleno de ilusiones
Aprendí,
que la semana tiene más de siete días
a ver la luz del otro lado de la luna.
Contigo aprendí,
que tu presencia no la cambio por ninguna.
Aprendí,
que puede un beso ser más grande
y más profundo,
que puedo irme mañana mismo de este mundo.
Quelas cosas buenas las estoy viviendo contigo,
y que sin ti mi vida no tiene sentido.
Te amo,te amo,te amo....

Piti fijo sus ojos húmedos en lagrimas en los de Vilma,sus dedos comenzaron acariciar sus mejillas,cuando una lagrima cayo de los ojos de Vilma.

-Piti: Vilma abre los ojos por favor.

Por unos segundos Vilma seguía sin responder,así que piti la abrazo con fuerza y sus ojos se abrieron.

-Piti: Vilma estas bien ??

Vilma no dijo nada tan solo se acerco mas a la cara de Piti notando la respiración acelerada de preocupación de Piti, sus dedos comenzaron a rozar sus labios y tan solo una palabra dejo claro sus sentimientos.

-Vilma: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario