lunes, 25 de abril de 2011

Sorpresa para Piti

Escrito por Lagunanegra


Ese fue un dia muy agetreado en el que todos tuvieron que poner de su parte mas que nunca....
Piti no dejaba de pensar en vilma pero aquel dia no pudo casi acercarse a verla,el estaba en el comedor sentado esperando a que vilma llegase cuando escucho de fondo a un grupo que murmuraba:

-No te as enterado?ha desaparecido laa del bombo,no la encuentran por ningun lado,nadie sabe k la ha pasado...

Pitii que tenia un oido bastante agudo para oir hablar dee ''su chica'' se levanto corriendo y fue hacia la habitacion de esta donde tan solo se encontraba Estela cambiandose de camiseta despues de un dia duro tambien para ella.

-Estela donde esta vilma?-Dijo Piti sobresaltado

-No lose...Yoo...Yo pensabaa que estaba contigo....no la e visto en toda la mañana...porr k piti?que pasa?

En ese momento Piti salio de la habitacion dejandole a estelaa con la palabra en la bocaa y la busco por todo el barco preguntando a cada persona que veiaaa,pero nadie habia visto a la muchacha,Piti no sabia que hacer,se hechaba las manos a la cabeza mirando a un lado y a otroo.
Entoncess una mano salio de una de las puertas y cogio a piti del brazo metiendole para dentro.

-Holaa Piti Estelaa me ha dicho que me estabass buscandoo desesperadamente-Dijo vilma riendose.No sabiaa quee te preocupase tantoo perderme de vistaa.

-Vilmaaa tu sabes el sustoo que me hass dado?....pensaba quee..que te habia pasadoo algo.-Se hecho piti las manos a la cabeza y miro a vilma-Buenoo y que cosa tan importantee te ha hecho estar desaparecida toda la mañana?

-venn......-vilma cogio a piti de la mano le dio la vuelta y le puso una venda en los ojos,abrio la puerta y le llevo a otra salaa.

-vilmaa vengaa quitamee estoo....donde me llevas?

Cuando vilma le quito a Piti la venda,piti se quedo sorprendidoo y sin pestañear miro a vilma-
Pee..peero quee es esto?

-Bueno comoo tu el otro diaa me preparastes un bañito calientee....creoo que yo como madre de tu hijo adoptivo pues te tenia que preparar un bañoo despues de un dia duro-sonrio la muchachaa dandole un beso en la mejila y dandose la vuelta para andar.
Piti sonrio y le cogió a vilma de la manoo...

-esperaa....yoo...como padree de tu hijoo creo que estaria muy mal que te dejase ir,ya que esta bañera es demasiadoo grande para mi no?

Vilma tambmien sonrioo y hechandolee una tierna mirada le dijo.

-Piti...por k lo hacess?por k kieres ser el padre de mi hijo?por k me preparas baños de agua caliente cuando hace frio o....te preocupas de mi a todas horas.

-Bueno creo que no hay por aquí mas preñadas solteras no?o por lo menos ninguna como tu vilma.-la cogio de las manos.-Mira vilma lo que yo siento por ti esta por encima de un polvo,de una noche lo que yo siento por ti es inferior a todo eso ademas....te lo debo no?-sonrie-tu me ayudastes a mi a....mearr

Los dos se rieron y se metieron en la bañera juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario