lunes, 25 de abril de 2011

Destinado a cagarla

Escrito por Maria (mariainternada)


Mierda, mierda mierda! Si es que soy imbécil! Siempre igual, mi madre ya me lo decía, “Pedro, hay que ser un poco más considerado con las mujeres, que las vas a perder”, y ahora esto. Bueno, tampoco ha sido para tanto, no? Solo ha sido un papel con una estúpida silueta, de unas estúpidas mujeres, ¿porque tengo que hacer esas cosas cuando cada vez estamos mejor? Parece que mi mente este prediseñada para fastidiarla en el mejor momento, como si tuviera que perder todo lo que me importa.

Sus palabras aún retumban cada vez que veo ese maldito papel, por el que ha empezado todo: “Piti, no es solo el papel, eres tu, y yo… no se que me pasa, me gusta estar contigo y haces que me ría y olvide mis problemas, pero siempre haces algo que la acaba cagando. Pensaba que te estabas dando cuenta de muchas cosas, al igual que yo, pero parece ser que me equivoco, otra vez, eres Piti, y no puedes cambiar. Me alegro de haberme dado cuenta a tiempo, antes de volver a sufrir.”

Y ahora entra en la enfermería llorando, me acerco, y quiero entrar decirle que lo siento y que si la cago es porque tengo miedo, miedo de algo que nunca he probado, ese algo que ha ido creciendo en cada mirada, cada sonrisa y cada palabra que nos decíamos, y ahora que casi la tenía, la pierdo, por ese miedo que me hace imposible decirle lo que siento.

Un momento, ¿que hace Palomares ahí?, espera están hablando, me voy a acercar más, hablan de mi, de mi?, joder Vilma está llorando otra vez, él le dice que si algo no funciona conmigo puede contar con él para lo que sea… ella lo mira. Vale, decidido, este miedo va a desaparecer, o lo que desaparecerá será ella, se lo voy a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario