lunes, 25 de abril de 2011

Las apariencias engañan. Capitulo 2

Escrito por Estefi (estefii34)


(En el comedor)
-Estela sabes lo que le pasa a Vilma?
-No,Piti ya estaba asi esta mañana al levantarse
-Joder Estela pues algo le tiene que pasar
Piti, no me grites que yo no hice nada
-Bueno perdona es que no se que le pasa y me da la sensacion de que es algo grave,seguro que no hice nada?te hablo de mi?
-No Piti a mi no me dijo anda de ti,pero hiciste algo?
-NO,que yo sepa no,pero es que soy tan tonto que seguro que hize algo y ahora no me acuerdo
-Bueno pues ya esta tranquilizate que seguro que no es nada grave
-Esperemos,por cierto,donde esta Vilma?
-En el cuarto no ha querido bajar a comer
-Y Palomares?
-Con ella en el cuarto
-Como que estaba con ella en el cuarto?!
-Si,estaba con ella en el cuarto
-Y que estaban haciendo?
-Estaban hablando
-Y de que estaban hablando?
-Y yo que sé de que estaban hablando Piti,yo que sé de sus cosas estarían hablando
-Como de sus cosas?que cosas?
-Pues no sé Piti,no sé,pero si tienes tanta curiosidad le preguntas a ellos,que yo me largo que estas muy insoportable y no tengo la culpa
-Bueno,si perdona tienes razon lo siento mucho
(Estela se levanta dejando a Piti solo en la mesa del comedor)
Porque coño Vilma habia confiado en Palomares para contarle lo que le pasaba y no en mi?Que le pasa?y porque me importa tanto?
(En esto que aparece Burbuja con un bote de aceitunas en la mano y se la da a Piti)
-Toma Piti
-Que es esto Burbuja?
-ajjaajaj un bote de aceitunas
-Si,eso ya lo sé ¿pero para que me lo das a mi?
-Es que me lo pidio ayer Vilma,pero no lo encontre hasta hoy,por cierto,¿A ti te gustan las aceitunas?
-No,las odio
-ajajajj,que bien,¿no?
-¿Bien por que Burbuja?
-Por la ley de la aceituna
-¿Que es eso de la ley de la aceituna?
-Pues que en toda pareja tiene que haber alguien a quien le gusten las aceitunas y alguien a quien no,si no la pareja no funciona, no tiene futuro,¿Le das tu las aceitunas a Vilma o se las doy yo?
-No deja,ya se las doy yo
(Burbuja se va,dejando a Piti con una sonrisa en los labios y mirando fijamente el bote de aceitunas,una estupida sonrisa que no quiere aceptar porque la siente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario