lunes, 25 de abril de 2011

Empezar de cero

Escrito por Mel (mel1993)


Sonaba el despertador era las 10 de la mañana, me quedaba tan solo dos horas para embarcarme en el estrella polar no sabia si de verdad me embarcaba por probar algo distinto, por huir de algo o de alguien pero lo tenia decidido necesitaba cambiar de aires, tenia la necesidad de conocer un mundo distinto dentro de un barco.

Así que me levante de mi cama y me note algo mal no se si era de los nervios que tenia o por algo distinto, cuando me dio por mirar la fecha que era y no me lo podía creer no me había venido la señora de rojo, me quede paralizada no sabia que hacer a si que termine de hacer mi maleta lo mas rápido posible e ir a una farmacia por un test de embarazo me tenia que quitar la duda que tenia.

Entre en la farmacia y mire mi reloj me quedaba tan solo una hora para embarcar, entonces me acerque al mostrador me daba un poco de corte pedir el test pero la cosa no estaba para perder tiempo así que respire hondo:

- farmacéutica: buenos días, que deseas?

- vilma: buenas me podrías dar un test de embarazo.

La farmacéutica me entrego el test a si que lo cogí y salí pitando se me hacia tarde y no quería quedarme en tierra.

Llegue al puerto y estaba tan nerviosa que no sabia ni donde tenía que ir, a sin que seguí caminado hasta que vi a un señor bajarse de un coche me a cerque a preguntarle:

- vilma: disculpa, sabes donde puedo encontrar el buque estrella polar?

- señor: zona este.

El señor tenia una cara de amargado pero bueno me daba igual a si que me encamine hacia donde me había dicho cuando de repente me suena el móvil, por un momento creí que era mi madre que quería despedirse de mi ya que nuestra relación no era muy buena pero no , era ese chico con el que no quería hablar nunca mas a si que cogí el móvil:

- vilma: mira payaso paso de ti, olvidame borra mi numero y muerete.

pare el teléfono y lo arroje al mar tenia muy claro que quería empezar una vida nueva en el estrella polar y en mi nueva vida no había un lugar para el, quería empezar de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario