lunes, 25 de abril de 2011

Las apariencias engañan. Capitulo 3

Escrito por Estefi (estefii34)


(Piti se dirigia de camino a la habitación de Vilma dispuesto a enterarse de lo que le pasaba,llevava en las manos una almuhada,el bote de aceitunas que le había entregado Burbuja y un libro envuelto en papel de regalo,entrando en la habitacion se encuentra con Vilma que esta tirada en la cama mirando hacia la pared)
-Vete Piti
-Vilma por favor....
-Piti que te vayas¡¡
-VILMA COÑO YAA¡QUE YO SOLO QUIERO SABER SI TE PASA ALGO?SI ESTAS BIEN
-PUES SI PITI ME PASA ALGO Y NO,NO ESTOY BIEN
-Vale, puedo sentarme?(Dice dirigiendose a la cama donde estaba Vilma que ahora se habia incorporado y estaba sentada encima de ella)
(Vilma se queda callada mirandole)
-Por favor...
-Vale sientate ,pero si me molestas te juró que te largo de una ostia Piti
-Que si,que si que ya luego si quieres me das una paliza,pero primerto te traje algo:te traje este bote de aceitunas que me dio Burbuja para ti-se lo tiende,ella al principio se niega a cogerlo pero al final lo coge y lo abre y se pone a comerlas divertida con lo que el le esta contando-tambien te trajé una almohada para que me pegues porque seguro que he ech algo aunque ahora no me acuerde,estoy casi seguro de que he echo algo y te la traigo porque prefiero que eme pegues con esto a que me pegues con una sarten-y sonríe divertido,ella también se ríe ante las estupideces que dice él-y por último te traigo un regalo por si me olvido de algo o todo lo anterior no funciona
(Vilma coge el regalo y lo abre "Los pilares de la tierra",se alegra mucho de que sea ese libro porque es uno de sus libros favoritos y le encantaria volver a leerselo
-Gracias Piti
-Nada pero me puedes decir que te pasa?
-Nada ya nada(y trato de sonreir,pero lo único que le salío fue una triste sonrisa,estaba claro que algo más le pasaba y Piti no iba a darse por vencido tan facilmente)
-Vilma si no es anda de eso,que te pasa?
-Enserio Piti da igual,si total ya va a pasar
-Como que ya va a pasar?
-Nada,nada no quise decir nada
-Vilma!.....
(Se miraron en silencio unos segundos,Piti acababa de comprender todo y no acababa de creerselo)
-Vilma es tu cumpleaños........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario