lunes, 25 de abril de 2011

Despues de la escena de las duchas.

Escrito por Car (carol9865)


Salí a que me diese un rato el aire.Tenía muchas cosas que pensar, todo aquel día había sido un poco raro…Mis pensamientos se tornaron hacia una sola persona: Piti. Aquella que hacía que todos mis pensamientos cambiaran radicalmente,que aquellas barreras infranqueables que había interpuesto entre el mundo y yo; se desmoronaran por momentos, la que me hacía pasar del amor al odio en unos segundos.

No entenedía, estaba siendo cruel conmigo misma, auto convenciéndome de que no le quería, de que lo único que pasaba es que estaba sola. Sentía que le necesitaba como el respirar, por primera vez en mi vida sentía que necesitaba alguien en quién apoyarme, en quien confiar. Pero también sentía algo nuevo para mí, inexplicablemente cada vez que le veía con una chica me sentía morir,solo pensaba en machacarlas, dejarles claro que Piti era solo mío. Si, pero ¿como iba a ser mio si siquiera le había confesado que me gustaba?

Yo no era muy dada para eso, además, mi miedo me cegaba, miedo a que todo saliese mal, como tantas veces había salido, después quedándome sola…

Oí un ruido que me sacó de mis pensamientos, cuando me quise dar cuenta allí estaba él, junto a mi, sentado mirándome atentamente. Seguramente quisiera una explicación a lo de las duchas, pero…¿Qué le diría?¿Que estoy coladita por él y no sé explicarlo? No, no podía…

-¿Ya estás mejor?-me dijo mirando mi labio inferior,minutos antes golpeado por Estela

-Si, Piti; no te preocupes-dije mirando hacia otro lado-anda, ve con tu novia, que seguro que necesita más cuidados que yo-ya molesta por la situación

Piti se quedó con cara de no entender nada, pero yo entré al interior del barco, dejándole allí solo en medio de la noche. Bajé hacia mi camarote, quería reflexionar, sobre todo sola, pero noté como un fuerte brazo me paró en medio del pasillo

-¿Cómo que mi novia,Vilma? Explicalo que no lo entiendo…-dijo aún alucinado

Yo me intente zafar pero no pude, además me miraba con esos ojos, no podía…de pronto me cogió y me metió a mi cuarto, mientras se escondía, yo no entendía nada…

-Pero que…¿Piti?Piti, ¿dónde estás?-dije en medio de la oscuridad preocupada

-Chhsss… -Me mandó callar, pero no comprendía, ¿por qué todo era tan raro?

Unos pasos se alejaron de mi camarote,parecían confusos…Piti salió de su escondite y se sentó conmigo en mi cama,abrazandome por detrás,como sabía que me tranquilizaba.Después me susurró muy bajito al oído:

-Lo siento Vilma…lo siento, lo siento…-no dejaba de repetirme una y mil veces

-Pero, ¿por qué? Serás el padre de mi hijo, no hay más, Piti, tienes novia y lo acepto…-dije triste

-El problema es que yo si quiero que haya más, Vilma. Que yo quiero estar contigo, cada segundo, de cada minuto, de cada día de mi vida. Y tal vez sea tarde, y a ti no te valga un perdón, pero cuando he pensado que te he perdido, ahí me he dado cuenta de todo…Perdóname, Vilma…-dijo sincero, mientras me apoyaba en su pecho, tumbándome sobre él.

No mi hicieron falta más perdones, más razones, más lo sientos…Si, tal vez era una tonta, pero una tonta enamorada. Me levanté y me puse frente a él, acercándome cada vez más a él. Y le besé, si, un beso dulce, buscado, deseado. Ese beso que los dos esperábamos pero que no nos atrevíamos a dar. Así le correspondí, así dejé los miedos y dudas a un lado, dejé caer toda barrera que me separaba de él. Y ahora dejé que todo lo que pasara lo manejara mi suerte, porque con él sabía que con él habría valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario