martes, 26 de abril de 2011

Juego de dos

Escrito por Laura (LaagunaNegra)


Fue un diaa muy movidito,primero lo de Gamboa,habia aparecido flotando en una lancha y supuestamente amnesico perdido,luego los moviles y la tele, como podia ser que hubiese cobertura y tele si eran las unicas personas del mundo o eso pensaban todos,y por ultimo vilma. Ese era el mayor de sus comederos de cabeza. Piti no podia dejar de pensar en ello por fin se habia sincerado le habia contado sus sentimientos a una persona aunque estaba inseguro no sabia si habia hecho bien al decirle a vilma que la queria o habia hecho mal.
Por otra parte vilma tampoco podia parar de pensar en Piti estaba indecisa,no sabia que hacer la habia dicho que la queria y que queria ser el padre de su bebe por el simple hecho de ser su hijo,pero por otra parte estaba indecisa por que no sabia la razon de las pajaritas de Palomares,entonces se quedo pensando un instante con las manos en la frente y salio a la vez que Piti de sus camarotes en busca el uno del otro.Se encontraron en mitad del pasillo cerca de los baños.
Vilma sonrio incoscientemente al ver a Piti que le respondio muy abergonzado.
PITI:Hola vilma...
VILMA:Holaa Piti....
PITI:Lo de esta mañana.....lo de esta mañana era sincero vilma,es verdad que yo te quiero,que quiero ser e padre postizo de ese bebe y fundar una familia, por que ese es mi kiwi y de nadie mas...
Entonces vilma comenzo a reir y le respondio.
VILMA:Ya lo se Piti pero esque todo esto ha surgido muy deprisa,yo era la rebelde del barco y tu el tonto del chicle y ahora miranos....
PITI:Ya vilma pero esque es el destino el que nos ha unido es el destino el que quiere que seamos felizes juntos,¿le vaas a llevar la contraria al destino?
En ese momento vilma se abalanzo sobre Piti y le beso.
Solo eran consientes de que lo que empezo siendo un juego se habia convertido en algo mas que eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario