lunes, 25 de abril de 2011

Las apariencias engañan. Capitulo 1

Escrito por Estefi (estefii34)


No,no Piti no te gusta,de eso estas seguro,no te atrae como lo hacen las demás,es algo más,es algo raro, porque cada vez que la ves no te dan ganas de hacerle el amor,pero si te dan ganas de besarla,de abrazarla y de decirle que estaras hay siempre,con ella y con...porque no decirlo, mi hijo.
-Hay perdona Salomé es que no te habia visto.
-Ayyy en que andaras pensando tú
-Jajajjaja,en nada
-Lo que tu digas
-Oye perdona Salomé una pregunta
-Dime
-Tu..como sabes cuando estas enamorada?
-Hay vaa,esa no me la esperaba.Pues no sé,simplemete lo sabes.
-Pero como lo sabes?
-Lo sientes Piti,lo sientes,sientes que sin esa persona no existes,que da igual que alla mucha gente tu solo la necesitas a ella,la buscas con la mirada y que si te sonrie ya puede ser el apocalipsis que a ti todo te da igual.Por?
-Nada,nada gracias.
Piti,te has enamorado de Vilma,si,estoy enamorado de Vilma
-Piti,te pasa algo?
-No Estela no.
- vale pues vamos para el comedor que ya van a poner la comida
-Si,si ya voy
Ay madre como esta,menudas tetas que tiene,y que culo y esos labioos,,DIOS y como grita que parece una centrifugadora ella si que me pone,si Estela me pone,y no Vilma,no Vilma ,lo que te pasa es que estas tonto,si eso pasa te estas volviendo tonto tanto tiempo encerrado te sienta mal eso pasa,nada mas.
(Se escucha a alguien llorar,Piti entra en los baños,en las duchas ve a Vilma tirada en el suelo y llorando)
-Vilma,que te pasa?
-Nada
-Pero Vilma,estas llorando
-Que no me pasa nada coño Piti
-Pero le pasa algo al bebe?
(Vilma se levanta)
-No,no le pasa nada al bebe,al bebe no le pasa nada pero te importa una mierda si a mi me pasa algo,a todos os importa una mierda lo que me pase a mi,si total me veis aqui como la del bombo y pensais que yo no tengo sentimientos y una mierda Piti porque si que tengo y muchos y no soy de hielo como tu y yo tambien sufro.
-Pero Vilmaaa,Viilmaaaa
(Pero Vilma,ya se habia ido,en realidad lo que a Vilma le pasaba no era que se sentia sola,ni que tenia miedo de no encontrar tierra,era otra cosa,otra cosa mas importante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario