domingo, 20 de enero de 2013

''La llegada a tierra'' Parte 9

El Estrella Polar ya había llegado al edificio y el capitán se dispuso a subir a Estela, Julia, Palomares, Ramiro, Gamboa, Burbuja y Sol. El capitán, al volver a ver a Julia, la abrazo muy fuertemente. También abordó a Valeria, Ratón, el abuelo de Ratón, la hija de Gamboa y las personas que quedaban en el edificio.

Ricardo: bien, zarparemos hacia tierra.

Todos, al escuchar al capitán, se alegraron y se abrazaban.

Estela: al fin a tierra.
Ramiro: Si
Palomares: ¿Qué estarán haciendo Vilma y los demás en la isla?
Estela: No lo sé, pero pidámosle el walkie al capitán para hablar con ellos.

Los chicos se dirigieron al camarote del capitán para pedirle el walkie para hablar con sus amigos, que estaban en la isla. Mientras, en el camarote del capitán, se encontraba él con Julia, solos.

Ricardo: hace mucho tiempo que quería pedirle algo.
Julia: Dígame
Ricardo: ¿quiere casarse conmigo?

Julia, al escuchar la petición del capitán, solo dudó unos segundos y le respondió: Si quiero. Lo besó sin parar, hasta que llamaron a la puerta.

Ricardo: Si
Palomares: quisiéramos el Walkie, para hablar con los que están en la isla
Estela: por favor.
Ricardo: Si claro, aquí tienen
Todos: Gracias.
Julia: yo también iré a hablar, necesito preguntar cómo esta Vilma, si hay algún problema con el embarazo.
Ricardo: Ok, entonces hablaremos todos, vamos al comedor.

Todos sentados en el comedor, pusieron el altavoz para que todos escucharan y hablaran.

Ricardo: Julián ¿me escuchas?

Pasaron minutos y nada. Los tripulantes del barco, se empezaron a poner nerviosos por no escuchar nada, y el capitán repetía y repetía, sin escuchar ninguna voz al otro lado del walkie.

Ricardo: Julián, Julián, ¿hay alguien ahí que me escuche?
Ulises: Ainhoa ¿estás ahí?

Ya había pasado como una hora y se escuchó, por fin, una voz en el walkie. Eran ellos.

Julián: Si dime.
Ricardo: ¿por qué no respondían?
Julián: porque nos estábamos divirtiendo en el mar
Ulises: se nota que la están pasando bien
Salomé: Hola Ricardo, ¿ya se vienen a tierra?
Ricardo: Si, ya pusimos rumbo a tierra.
Salomé: ¿Todos bien?
Julia: Si todos bien, ¿y Vilma?
Vilma: muy bien, con noches desveladas y muchos antojos (risas)

Palomares, al escuchar a Vilma, solo sonrió y los demás también lo hicieron.

Julia: dime ¿has tenido contracciones o algo parecido?
Vilma: No
Valeria: Ainhoa
Ainhoa: Valeria, te echo de menos
Valeria: Yo también
Ainhoa: (le tiro un beso por el Walkie)
Ricardo: bien, si están todos bien estaremos tranquilos.
Julián: Ok, estaremos en contacto.

El día oscureció y todos se disponían a dormir en el Estrella. Mientras, en la isla, hicieron una fogata y se pusieron alrededor a contemplar la noche. Vilma estaba entremedios de las piernas de Piti y él la rodeaba por los brazos tocando su tripita.

Piti: te quiero Vilma
Vilma: yo también (sonriéndole)

Cho los miraba muy serio.

Max: eres hermosa ¿sabes? (dirigiéndose a Ainhoa)
Ainhoa: gracias, pero tengo novio
Max: ya lo sé, pero me puedes dar una oportunidad
Ainhoa: Max…
Max: no, no me respondas, te daré tiempo (interrumpiendo)
Salomé: a acostarse todos.

Julián se dispuso a apagar la fogata y todos se fueron a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario