lunes, 21 de enero de 2013

Carta de Vilma a Piti

Piti… aunque hayamos terminado, aunque no estemos juntos y nos tengamos que ver todos los días en el barco, aunque estemos con otras personas, aun te sigo AMANDO. Aun quedan esos hermosos recuerdos en mi mente y en corazón, de los que no me quiero olvidar, no me quiero olvidar…

Recuerdo cuando te vi por primera vez con ese chicle pegado en la frente y me dije que no me quería enamorar, que no quería sufrir otra vez. Así que cuando empezaste a gustarme me puse una coraza y tú… tú fuiste el único que la pudo cruzar, el único… y soy feliz a tu lado.

No me quiero olvidar… de los momentos hermosos que pasamos juntos, no me quiero olvidar… de tus besos y caricias, no me quiero olvidar… de lo feliz que estaba junto a ti y de las noches que pasamos en el camarote 31.

Recuerdo cuando estaba a punto de perder el bebe, me cogiste la mano y no me soltaste nunca, nunca… me prometiste que estabas a muerte conmigo, y eso me dio fuerzas para seguir adelante. Y me prometiste que seríamos una familia unida.

Hemos tenido buenos y malos momentos, como todos. Siempre te decía que eras un niñato y un idiota, pero eres el idiota más maravilloso de este mundo, eres el corcho que me ayudó a salir adelante.

También recuerdo todo lo que has hecho por mí ,como la cunita que hiciste para nuestra hija, la bañera en la cual nos bañamos juntos en la bodega, el camarote que fue nuestro hogar durante mucho tiempo.

Teníamos planes, promesas que al final no se cumplieron, la vida da muchas vueltas y el destino lo dice todo. Solo espero que algún día nos vuelva a juntar y podamos cumplir esas promesas que teníamos y también nuestro sueño de ser una familia junto a nuestro bebé, nuestro kiwi.

Ya sé que cometí un error, un error que nos separó, pero estoy arrepentida de haberte dejado ir cuando más te necesitaba.

Aun así, sé que pronto estaremos juntos. Pronto volveremos a ser una familia. Pronto volverás a mi corazón otra vez.

Te amo Piti y siempre te he amado.
Vilma.

2 comentarios: