sábado, 19 de enero de 2013

Capítulo 10



“Niebla”

Vilma iba caminando por el comedor con una mano en su barriguita, cuando se topó con Palomares, el cual le mostró una mochila en la que había un cartón de leche de cabra para su bebe. Ella no la quiso porque decía que era para todos, pero al final la aceptó. Vilma, le preguntó a Palomares por Piti, ya que iba a hacerse una ecografía con él. Palomares le dijo que estaba arriba.

Piti estába con casi todos los chicos del barco, utilizando un programa en su ordenador. Tal programa consistía en crear a la mujer perfecta. Todos estaban felices y se reían porque hablaban de Estela y Ainhoa, hasta Vilma se reía. Ramiro le preguntó que si no ponía nada de Vilma, y él le dijo que no, que pasaba. Ella le gritó, y Piti se dio la vuelta. En un segundo, Vilma le dio una bofetada y se fue muy decepcionada con Piti. Cris decía:

“¿Qué pasa mami, no me íbais a ver?”

*****
Vilma se encontraba recostada en la cama con un libro llamado “Niebla”, cuando entró Palomares diciéndole que todo estaba listo para que fuera con él hacerse la ecografía.

Vilma y Palomares se encontraban en la enfermería y Piti pasó por allí para ver desde fuera la ecografía. Cris, al ver que la estaban viendo, se empezó a dar la vuelta, y se movía muy feliz. Palomares preguntó a Vilma que si quería que fuera niño o niña, y Vilma y Piti, al mismo tiempo dijeron NIÑA. Al ver aquello, Cris decía:

“¡Qué bien, que mami y papi quieran niña!”

*****
Vilma se encontraba en el club leyendo el libro y comiendo helado.
Piti llegó a su lado, mostrándole una hoja donde salía la mujer perfecta con las rodillas de Vilma. Ella lo mandó a volar y Piti se sentía muy culpable y triste por ver que Vilma no quería que fuera el padre de su bebé. Para no perder a Vilma, fue a una de las bodegas del barco, le fabricó una bañera y se la llenó de agua. También decoró bodega con velas e incienso.

Al terminar de arreglar la bodega, se dirigió a la enfermería, donde estaba Vilma, abrió la puerta, y saco un paño para cubrirle los ojos. Cris decía:

“Una sorpresa para mami, para que se reconcilien. Yo quiero que Piti sea mi padre, no lo dejes ir mama”

Piti llevó a Vilma hacia la bodega, abrió la puerta y Vilma se quedó sorprendida. Piti le mostró su sorpresa y le pidió seguir siendo el padre. Le dijo que lo disfrutara y se dirigió hacia la puerta para marcharse, pero ella se dio la vuelta pidiéndole que se quedara y que se metiera en la bañera con ella. Los dos empezaron a conversar pero ninguno de los dos querían reconocer que se gustaban, ya que lo negaron en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario