sábado, 19 de enero de 2013

Capítulo 5


“El Graznido”

Vilma se sentía un poco mareada, así que fue a la enfermería a por pastillas para el mareo y justo pasaba por ahí Piti, que pensaba que estaba tomando pastillas para dañarse y perder el bebe pero no era cierto. Mientras ellos hablaban y Piti se ofreció ser el padre del bebé Cris decía:

“Así que mi papa es Piti”, Cris se sentía muy feliz ya que sabe que tendría padre.

“Pero como no serás mi padre, si yo los oí, tu eres mi verdadero padre, no me dejes, no dejes a mama, tienes que estar con nosotras”

*****

Muy dudoso, Piti fue a pedirle consejos a Salomé de cómo ser padre o si estaba preparado para serlo, pero los consejos de Salome hicieron de parecer a Piti. Entonces en la noche en los baños allí estaba Vilma, lavándose los dientes y leyendo una revista. Cuando entró Piti a los baños, le dijo a Vilma que dimitía, que ya no quería ser el padre del bebé, entonces Cris decía:

*****

Piti fue a por leche a la cocina y se encontró con un frutero donde resaltaba un kiwi. Desde que vio ese kiwi cambio totalmente su decisión de ser el padre del bebe que esperaba Vilma, entonces decidió decirle a Vilma que quería ser el padre. Cuando Piti le comunicó esto, Cris no pudo evitar estar feliz, y se movía dentro de la tripita de Vilma, muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario