domingo, 20 de enero de 2013

''La llegada a tierra'' Parte 11

Los tripulantes que estaban en tierra se fueron al barco (el barco no se movía de la tierra, todos bajaban para disfrutar la playa y en la noche subían al barco a dormir) la mayoría del tiempo la pasaban en la playa.
Habían pasado algunos días desde que Vilma dio a luz, y todos los del barco estaban muy felices ya que estuvieron presentes desde el principio del embarazo hasta que nació el bebé.

Piti estaba más contento por la llegada de su bebita, ya que desde que nació no se despegaba de ella, ni de Vilma.

Vilma se encontraba feliz, ya que sabía que Piti no le iba a fallar e iba a tomar la responsabilidad.

Eran las 9 de la mañana, y en el camarote 31 dormían Piti, Vilma y la bebé. Vilma aun no había decidido cómo llamarla. Piti empezó a abrir los ojos y lo primero que vio fue a Vilma despierta con la niña en brazos dándole leche.

Piti: hola mi amor (dándole un tierno beso)
Vilma: (besando a Piti)
Piti: y aquí está mi cosita hermosa (dándole un beso en la frente)

Vilma, al escuchar a Piti, solo le sonrió.

Piti: ¿has dormido algo?
Vilma: nada
Piti: pues yo le daré el biberón y tu descansas, yo hablo con el capitán para hacer tus turnos.
Vilma: Piti no es necesario
Piti: si si si yo los haré.
Vilma: Piti…
Piti: si no lo hago, después no tendrás ganas en la noche (riéndose)
Vilma: (solo sonrió)

La bebé terminó de tomar leche y Piti la cogió en sus brazos y se dirigió hacia el comedor, donde estaban todos sus amigos, mientras que Vilma dormía un poco más.

Piti: hola chicos
Todos: hola
Piti: Ainhoa ¿me la tienes, para ir a buscar mi desayuno?
Ainhoa: no hay problema
Salomé: hola Piti, ¿y Vilma?
Piti: la dejé en la cama durmiendo, ha estado toda la noche durmiendo a la niña y está muy cansada.
Salomé: ¿y la bebé?
Piti: ¿está con Ainhoa?
Salomé: ¿le guardo el desayuno a Vilma?
Piti: por favor
Salomé: ok

Palomares se encontraba en el camarote de los chicos, pensando, y asumiendo la relación que tenían Vilma y Piti. De la cuadra aun dormía con ellos, ya que Salomé no quería que volviera al camarote.

Julián: Palomares ¿qué pasa, por qué esa cara?
Palomares: nada, no es nada
Julián: ¿es porque volvieron?
Palomares: ¿que?
Julián: eso, que volvieron Piti y Vilma
Palomares: no, que va
Julián: a mí no me tomes por tonto, yo sé por qué estas así
Palomares: ya, pero no se le diga a nadie, y menos a Piti, por favor
Julián: deberías estar feliz por ellos ahora que ya tienen a su bebé, si no cambias el careto se darán cuenta. (saliendo de la habitación)

Mientras, en el camarote del capitán, Valeria no dormía ahí ya, sino con su hermana Ainhoa en el camarote de las chicas.

Ricardo: hola (saliendo del baño y dirigiéndose hacia Julia)
Julia: hola (dándole un beso)
Ricardo: ¿cómo has dormido?
Julia: bien bien, vamos a desayunar, que me muero de hambre.
Ricardo: vamos.

En el comedor, Sol le quitaba la mirada a Ramiro, Ainhoa estaba junto a su novio Ulises, y Estela estaba hablando con todos los que estaban en la mesa y dándose cuenta de las miradas que daba Sol a Ramiro.

Ainhoa: ¿Vilma no se quedará sin desayuno?
Piti: Salomé me dijo que guardaría la comida.
Ainhoa: a ok
Vilma se dirigió a las duchas, donde se encontró a Palomares lavándose los dientes.

Vilma: hola
Palomares: hola

Hubo un silencio y solo miradas en la duchas.

Vilma: Paloma…
Palomares: Vilma (interrumpiendo)
Vilma: ¿qué?
Palomares: lo siento, ¿qué me decías?
Vilma: que lo siento, por confundirte
Palomares: ¿por qué lo dices?
Vilma: es que creía que estaba enamorada de ti, pero no era así, eran las hormonas, me traían algo loca y ahora que tengo a mi hija y mis hormonas se normalizaron (risas) ya he aclarado mis sentimientos.
Palomares: no te preocupes
Vilma: de verdad, lo siento
Palomares: no, yo lo siento, por meterme enmedio de vuestra relación, en el momento en que iba bien.
Vilma: no te preocupes.

Vilma después de la conversación con Palomares, se dirigió hacia donde estaba su novio y el padre de su bebe.

Vilma: hola
Todos: hola
Estela: vaya que carita
Vilma: he tenido mala noche
Estela: estaba bromeando
Vilma: no te ofendas, que no estoy con mis 5 sentidos
Ulises: ¿para qué esta Piti? Para ayudarte ¿no?
Vilma: si, pero esta noche, no me ha ayudado (risas)
Piti: Vilma, ahora te estoy ayudando
Vilma: estaba bromeando

Después de la pequeña broma que se daban cada uno de los que estaban en la mesa, estaban con más ánimo.

Ainhoa: vamos a la playa
Estela: pero tenemos trabajo
Ainhoa: no se preocupen yo hablo con mi padre
Vilma: gracias Ainhoa, lo único que quiero, es tomar el sol
Estela: que suerte la tuya, Vilma
Vilma: ¿por qué lo dices?
Estela: porque después tener al bebe, no tienes barriga, estás flaca.
Vilma: ¿cómo iba a engordar si la comida está racionada y apenas tenía antojos que no podía satisfacer?

Después de unas horas, cuando Ainhoa convenció a su padre de dejarlos ir a la playa, todos se dirigieron hacia allí. Estela se encontraba tomando el sol al lado de su chico, Gamboa, y Ramiro echándole protector en el cuerpo a Sol, Ainhoa echándoselo a Ulises, Valeria, Ratón y Burbuja jugando con la arena, Vilma recostada tomando el sol junto a Piti, y la bebe debajo del quitasol durmiendo.

Piti: Vilma que te vas a quemar, ¿puedo ponerte bronceador?
Vilma: Piti, que ya me he echado.
Piti: Vilma (poniéndole una cara tierna)
Vilma: está bien.

Piti empezó a echarle crema y a darle besitos.

Vilma: Piti
Piti: ¿qué? (dándole besitos y poniéndole bronceador)

Vilma solo lo miró y lo dejó que le echara bronceador en el cuerpo y que le diera besitos, que eran muy tiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario