domingo, 20 de enero de 2013

''La llegada a tierra'' Parte 3

Ricardo llamó a toda La Tripulación al comedor.

Ricardo: Chicos les tengo una buena noticia, que les llenará los ojos de lágrimas. Sabemos que llevamos navegando durante más de 4 o 5 meses, solo viendo mar, pero esto es un milagro, ya que estamos llegando a tierra, porque allí fuera tenemos TIERRA A LA VISTA.

Todos al escuchar estas palabras del Capitán, saltaban, gritaban y a la vez lloraban. El deseo que tenían, ya se estaba cumpliendo. Se abrazaban unos con otros.

De la Cuadra: Bien chicos, esta noche tendremos fiesta.

Ya en la noche Piti era el Dj, pero se cambiaba con Ramiro, para que él pudiera bailar.

Vilma entró al comedor, ya que era más grande para hacer la fiesta. Llevaba un hermoso vestido con el que se le notaba un poco la barriguita. Se acercaron Salomé y Julia.

Salomé: ¡Qué linda barriguita tienes!
Vilma: Gracias Salomé.
Julia: Pero tú tienes prohibido beber alcohol.
Vilma: Si ya lo sé.
Salomé: Por ti he puesto la mesa con jugos.
Vilma: Eres amable Salome, estoy deseando tenerlo en mis brazos.
Julia: Ya falta menos.

Entró Estela del brazo de Ramiro, ya que éste le dio la oportunidad de ser novios.

Estela: Hola chicas
Ramiro: Se ven todas guapas (Con acento picarón)
Todas: Gracias
Julia: ¡Qué caballero eres, Ramiro!
Salomé: Bien, me voy ya que tengo que ir a por unas cosas a la cocina.

Palomares entró con Sol.

Palomares: Me contaron sobre los baños, ¿qué te pasa?
Sol: Es que tengo celos, pero no le digas a nadie.
Palomares: ¿De quién, de Piti?
Sol: No de ti, porque dejaste los hábitos por ella y no por mí.
Palomares: A ver Sol, pensaba que me gustaba.
Sol: Pensabas, eso dices tú, pero tu corazón dice otra cosa
Palomares: Deja las cosas como están.
Sol: ¿Por qué no te dejas enamorarte de mí?
Palomares: Sol no puedo yo soy cura
Sol: Ya pero dejaste de serlo una vez por una chica, también lo puedes hacer ahora.

Palomares al ver que Sol lo estaba presionando, se fue de allí, pero Sol lo seguía detrás.

Sol: Contéstame, dame una oportunidad.
Palomares: Dame tiempo.
Sol: ¿Por qué no dejas que ellos sean felices?
Palomares: Mira, te pido tiempo.
Sol: Está bien, pero no te dejaré en paz, eso te lo digo.

Piti estaba muy concentrado poniendo música y vio llegar a Vilma a la fiesta.

Ramiro: Piti

Piti, al escuchar que Ramiro lo llamó, levantó su cabeza y lo primero que vio fue a Vilma.

Ramiro: Piti, Piti…
Piti: Que, Que…
Ramiro: Nada que te has quedado pillado.
Vilma: Hola Piti.
Estela: Mejor los dejamos solos.

Pasó solo un segundo en silencio, cuando Ramiro y Estela los dejaron solos.

Piti: Estás hermosa.
Vilma: Gracias.
Piti: Sobre todo tu barriguita.

Vilma al escuchar a Piti se rió y él también lo hizo.

De la Cuadra: A ver Piti, deja que sea el Dj.

Piti y Vilma fueron a una esquina del comedor.

Piti: ¿Quieres bailar?
Vilma: Bueno.

Estaban todos bailando, hasta que De la Cuadra cambió la canción por una lenta, para que él y Salomé pudieran bailar.

Piti y Vilma se quedaron mirando, hasta que Piti le dio la mano, para que ella aceptara bailar con él.

Piti: Vilma yo se que estás confundida, pero necesito saber si yo te sigo gustando.
Vilma: Piti es que no se qué siento.
Piti: ¿Qué sientes por Palomares?
Vilma: Es que eso me tiene confusa. No sé si realmente me gusta o no
Piti: ¿Pero tienes claro qué sienten por mí?
Vilma: Eso lo tengo más que claro (Sonriéndole)
Piti: ¿Y qué es lo que sientes por mi? (Sonriendo)
Vilma: Pues… que estoy locamente enamorada de ti, como te dije cuando me declaré.

Piti sonrió al escuchar las dulces palabras de la chica.

Piti: Entonces si sabes a quién amas.
Vilma: Algo, es que no sé qué siento por Palomares.
Piti: Mira, yo te amo y te esperaré el tiempo que sea necesario.

Vilma no aguanto más y le dio un beso. Los chicos se besaron apasionadamente como nunca lo habían hecho en su vida.

Ya acabada la fiesta, todos se fueron a dormir, ya que el capitán les había dicho que en unas horas podían desembarcar el barco y pisar tierra firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario