domingo, 12 de agosto de 2012

Fic Vania!! Capítulo 8



Capítulo 8


Ya había amanecido y el capitán organizó una exploración en la isla para ver que no había peligro para las mujeres del barco y los niños.

-Bien quiero a todos los hombres en los botes para explorar la isla y cuando todo esté en orden vendremos por las chicas y los niños. -Dijo el capitán.

Vilma, ayudándole a poner el traje a Piti, le decía –Ten mucho cuidado por favor.

-Claro que si – dijo Piti muy seguro.

Ya todos estaban listos para abordar las balsas. Todos ya en los botes, empezaron a dirigirse hacia la isla,. Los del proyecto estaban escondidos detrás de los arbustos que había allí. Ya llegando, todos se bajaron del barco.

-Hay algo raro aquí – dijo Ramiro.

-¿Por qué lo dices? – dijo Piti.

-Porque debería haber aparecido la gente que aterrizó en el avión – dijo Ramiro.

-Sí tiene razón Ramiro – dijo Ulises.

-Estén preparados con las armas en caso de – dijo el capitán.

Mientras empezaban a entrar más adentro de la isla, Leonor, que estaba allí, grito “Ataquen”.
Empezó una batalla del Estrella Polar con los del proyecto. Mientras, en el barco se escuchaban muchos disparos y gritos en la isla y Vilma y Julia que estaban en cubierta se empezaron asustar.

-¿Qué estará pasando? – dijo Vilma.

-No lo sé, pero creo que están los del proyecto – dijo Julia

-Voy a ir – dijo Vilma

-No – dijo Julia exigiendo que se quedara.

Pero Vilma no le hizo caso y se fue en una balsa hacia la isla con un arma y un cuchillo.
Mientras, en la isla los del proyecto tenían agarrados del cuello a los del Estrella y Leonor empezó hablar.

-¿Ve, capitán? Esto no le hubiera pasado si no hubiera estropeado la caja negra y se opusieran a mi autoridad.

-¿La gente que estaría aquí? – dijo Gamboa.

-Ya nos encargamos de ellos, solo eran 50 personas, entre ellos los astronautas que ustedes querían rescatar – dijo Leonor.

En eso que Leonor hablaba, Vilma llegó en silencio para que nadie viera que estaba allí. Muy distraídos todos, Vilma corrió y cogió del cuello a Leonor con la cuchilla que llevaba.

-Soltar a todos o la mato – gritó

-No le hagan caso ella no me matará – dijo Leonor muy segura.

Ya que no la hacían caso Vilma, tocó uno de los brazos de Leonor y le cortó dejándole una gran cicatriz, empezó a sangrar pero no la soltaría hasta que soltaran a todos. Como veía Leonor que Vilma estaba decidida a matar le gritó a Cho que aun seguía escondido, que matara a Vilma. Todos muy sorprendidos le miraron los del Estrella.

-Cho obedece mata – dijo Leonor.

-No – gritó Piti – déjenla ir por favor matenme a mi, no a ella.

Cho miraba a Vilma y Leonor hasta que soltó su arma y dijo –No lo haré.

-¿Por qué…? -dijo Leonor.

Sin responder Cho sobre la misma Leonor le dijo. – Ya se te has enamorado de Vilma.

-Sí – dijo Cho.

Sorprendido, Piti miraba a Cho con una mirada muy enojado.

-Soltadlos – dijo Leonor –Ya los hemos soltado ¿me sueltas?

-No hasta que le pasen las armas a nosotros – dijo Vilma

-Háganlo -.dijo Leonor ignorando que ella también tenía que hacerlo.

-Tú igual y te suelto – dijo Vilma.

Sin nada más que hacer Leonor paso su arma y Vilma la soltó y se dirigió donde estaba Piti. Pero Cho no dejaba de apuntar a Leonor porque ya sabía que le haría algo a Vilma.

-¿Dónde está la gente? – dijo el capitán.

-Está en el barco, pero solo hay 20 personas porque los demás empezaron a morir porque no tenían comida ni medicinas para tratar sus enfermedades. – dijo Leonor ya rindiéndose

-Incluyendo los astronautas – dijo Ulises.

-Sí – dijo Víctor.

Ya todos del proyecto que eran 35 personas fueron arrestados por el Estrella Polar, Ulises, Gamboa y Ramiro fueron al otro barco por las demás personas que habían sobrevivido el desastre.
---
Ya han pasado 5 años del enfrentamiento del Estrella Polar y los del proyecto. Los tripulantes que subieron a bordo siguieron viviendo en el Estrella pero todos los días bajaban para estar en la hermosa playa que había. Las 20 personas incluyendo los astronautas rehicieron su vida en tierra, construyeron casas y un hospital que allí trabajaba Julia y Leonor. Por cierto los del proyecto decidieron vivir en paz con los del Estrella Polar. Salomé tuvo su bebé, fue hombre y ahora tenía la misma edad de Carla la hija de Vilma (10 años tenían los dos niños). Valeria tenía 15 años y encontró pareja en tierra un chico muy lindo que tenía 16 años. En cuanto a Ricardo y Julia, se casaron y tuvieron gemelos. Ainhoa y Ulises igual se casaron y tuvieron un niño de 5 años. Estela encontró el amor con Gamboa, aun no se casan ni tienen hijos. Sol y Ramiro acabaron juntos. Palomares logró olvidarse de Vilma, hizo su vida en tierra ya que construyó una iglesia a todos los que tienen fe en Dios. Burbuja siguió en el barco jugando con todos los niños que hay en la tierra. Cho hizo su vida con una superviviente del avión.

2 comentarios:

  1. no a estado muy bien como otros porq todos sabemos que piti ni palomares olvidaran a vilma asi como asi eso esta claro y es mas provable que ramiro mate a gamboa por celos pero aun asi muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Hola sabes te falto esta parte de la historia para colocar. y antonio esa es la idea de un fanfic crear una historia ficticia

    Sobre nuestra pareja más querida llamada Los Picapiedras siguieron viviendo en el barco, en el camarote 31 junto a sus hijos Carla de 15 años, Vilma tuvo un hijo de Piti de solo 2 añitos. Bueno Piti y Vilma vivieron felices por siempre.

    FIN

    ResponderEliminar