martes, 7 de agosto de 2012

Fic de Vania! =) Capítulo 4.



Capítulo 4

Pasado varios días Vilma se encontraba mejor, ya podía salir de la enfermería allí se encontraba Piti como todos los días y Julia ya haciéndole el último examen para saber si ya se podría ir de la enfermería a incorporarse con los demás.

-Bueno Vilma todo está bien ya te puedes ir, pero igual ya no estás para hacer esfuerzos, tienes que descansar – dijo Julia.

-Gracias por todo Julia y si tengo que descansar un poco más – dijo Vilma.

-No hay nada que agradecer tu sabes te quiero como una hermana o una hija – Julia diciéndole con una sonrisa en el rostro.

Vilma solo le sonrió y le dio un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento por sus atenciones con ella.

-Bueno mi churri vamos – dijo Piti cogiéndole la mano.

-Bueno vamos – dijo Vilma.

Los dos se fueron al camarote de las chicas, entraron y no había nadie no estaba Sol, ni Estela.

-No hay nadie –dijo Vilma.

Piti mirando fijamente a Vilma, le dijo – Vilma tenemos que hablar, de que va a pasar con nosotros, que sientes por mi o por Palomares.

-Piti dame un poco más de tiempo por favor necesito aclarar lo que siento por los dos –dijo Vilma angustiada.

Piti antes de irse le dio un dulce beso en la frente a Vilma y salió de allí dirigiéndose al comedor donde cría que deberían estar todos.
---
Palomares, Estela, Ramiro, Cho y Sol se encontraban en una de las mesas del comedor.
-Piti ¿cómo esta Vilma? – preguntó Estela.

-Bien la he dejado en el camarote quería descansar– Dice Piti.

-¿Ya han vuelto? – dijo Ramiro muy curioso.

Palomares al escuchar lo que dijo Ramiro, miró a Piti fijamente deseando que dijera que no.

-Aun no Ramiro, me pidió un poco más de tiempo – dijo Piti muy triste.

-Hombre que ya se decidirá solo tienes que tener fe – dijo Sol.

-Eso espero. – dijo Piti mirando a Palomares muy fijamente.
---
En un rato Cho se encontraba en cubierta mirando el horizonte, pensando en la misión que le toco hacer en el barco y solo pensaba en Vilma.

-Te quiero agradecer lo que hiciste por mí.

-No es nada – dice Cho.

-Pero es que arriesgaste la vida por mí, no lo sé como agradecerte. – dice Vilma agarrándole la mano.

-Te he dicho que no es nada déjalo, lo habría hecho por cualquiera. – dice Cho mirando los ojos de Vilma y tratando de no besarla.

Se fue muy rápido de allí Cho después de haberle contestado.
---
Ya todos dormidos en sus camarotes Vilma se levantó y se dirigió a la cocina por un bocadillo. Allí se encontraba Salomé, también comiendo porque le dio unos antojos.

-Salomé no pensaba que estarías aquí – dijo Vilma muy sorprendida.

-Pues que me ha dado antojos ¿y tú? – dijo Salomé.

-A mi también y además no me deja dormir, se ha pasado toda la noche dando patadas – dijo Vilma.

Solo sonrió Salome al escuchar lo que ha dicho Vilma. Vilma se sentó en una de la sillas que había allí y le dijo a Salomé.

-Necesito un consejo.

-Ya sé, ¿por lo que sientes? – dijo Salomé.

-Sí y no sé que hacer – dijo muy angustiada.

-¿Te digo cómo aclararlas? – dijo Salomé.

-¿Cómo…?

-Mira piensa por qué te enamoraste de Piti – dijo Salomé.

-Me enamore de él, por cosas que pasaron entre los dos, me enamoré desde el primer día que lo vi, con ese chicle pegado en la frente y haciendo bromas, que me sacó una sonrisa de oreja a oreja – dijo con una sonrisa y con los ojos brillosos de enamorada.

-Y Palomares…

-Pues Palomares, no lo sé, no sé qué siento por él – dijo Vilma.

-Piensa cuándo fue la primera vez que sentiste algo por el – dijo Salomé.

-Es que no se si estoy enamorada de él, solo me sentí rara al verlo con otra y no conmigo, es muy extraño –dijo Vilma.

-Yo creo…

-Que eres sabia, hiciste esto para darme cuenta de a quien amo en realidad es Piti, lo que me pasaba con Palomares solo era algo pasajero, después de que rompí con Piti no dejaba de pensar en él y cuando Palomares fue al camarote y me llevo una cobija, no volví a tiritar cuando me toco. –dijo Vilma mientras se paraba de la silla.

-No hay de que – dijo Salomé sonriendo.

-Gracias Salomé – dijo Vilma muy contenta.

Se fue muy alegre hacia el camarote de las chicas, para dormir y mañana decirle a Piti que quería estar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario