jueves, 9 de agosto de 2012

Fic de Vania! Capítulo 7



Capítulo 7



Ya habian pasado varios días y Vilma y su hija que, la había llamado Carla, ya podían salir de la enfermería.

-Listo Vilma ya se pueden ir – dijo Julia dándole un hermoso beso a Carla.

-Gracias por todo – dijo Vilma.

-No hay nada que agradecer – dijo Julia.

Piti se encontraba allí, se llevó a Vilma y Carla hacia el comedor donde se encontraban todos para felicitarlos. Se acercó el capitán y dijo.

-Felicidades chicos.

-Gracias capitán – dijo Piti.

Todos los tripulantes del capitán les felicitaron y le dieron muchos besos a Carla.
---
Ya Carla tenía 2 meses. En el camarote 31 dormían los tres, Carla en su cunita, mientras que Piti y Vilma en la cama.

-Hola mi churri – dijo Piti despertando a Vilma.

-Hola ¿qué haces? – dijo Vilma un poco dormida.

-Que me debes una ¿o no? – dijo Piti.

-Yo pensé que ya se te había olvidado – dijo Vilma.

-Sí se me hubiera olvidado igual te pediría que lo hiciéramos – dijo Piti dándole besitos.

Mientras que Piti y Vilma lo hacían, Cho se encontraba en cubierta escribiéndole una carta a Vilma. Cuando la terminó la dejo en la puerta del camarote 31 y se fue en la balsa.
---
Cuando Vilma dejó a Carla con Piti, se dirigía a las duchas, se encontró con la carta y la empezó a leerla camino a las duchas, que decía.

“Vilma, te escribo la carta para contarte lo que siento por ti y por qué estaba en el barco. Cuando te llamé para decirte algo y justo llegó Piti, lo que te quería decir es que fui a por las medicinas porque me he enamorado de ti y no quería verte morir. Me enamoré de ti el primer día que te vi y que me colé al barco, escondidas sin que nadie me viera hasta que pudiera salir. Allí escondido te vi pasar y vi a la mujer más hermosa del mundo. La misión que tenía en el barco no podía hacerla ya que te amo, la misión era secuestrarte a ti y a Valeria, traerme a las dos al barco, porque aquí Leonor quería tenerlas de rehén y es donde ahora me dirijo a recibir mi castigo de parte de Leonor y Víctor, que si no regreso ellos irán a por ustedes, hasta que las matarían. También me he ido por que no soporto verte con Piti. Espero que sean muy felices los dos junto a tu pequeña. Hazme un favor después de leerla romperla y tírala al mar y no le cuentes a nadie. Te quiere con todo mi corazón Cho.”

Después de leer la carta Vilma soltó una lagrima que rozó su mejilla, se secó e hizo lo que le pidió Cho, rompió la carta y fue a cubierta a tirarla. En eso que miraba el horizonte, llegó Palomares al lado de Vilma.

-Vilma – dijo Palomares.

-¿Sí que pasa? – dijo Vilma muy curiosa.

-Te cuento que vuelvo a ser cura. – dijo Palomares, pero cuando lo dijo una brisa de viento rozó su rostro.

Lo único que hizo Vilma lo abrazó y le dijo – Haces bien.

Vilma después de decirle se fue de allí dejando solo a Palomares.
---
Ya habían pasado 2 años que nació Carla, ya la niña tenía 2 años y sabía caminar solita y solo pronunciaba mamá y papá.

En el comedor se encontraban todos menos Burbuja, Valeria y Carla que se encontraban jugando en el camarote del capitán.

Piti separó una de las mesas del comedor y dijo –Necesito un poco de atención, Vilma quiero que subas aquí.

Vilma subió en la mesa que estaba Piti, Piti cogió su mano y la miró a los ojos.

-Vilma ¿te quieres casar conmigo?

Sin palabras, Vilma muy sorprendida contestó – Si quiero.

Todos aplaudían y gritaban “Felicidades a la feliz pareja”

Piti puso un anillo fabricado por él con ayuda de Ramiro. Muy felices los dos se besaran como nunca lo habían hecho.
---
Ya pasado algunas semanas era la boda de Los Picapiedras. Vilma se preparaba en el camarote de las chicas con un vestido muy hermoso y blanco hecho por Salomé. Piti en la de los chicos con un traje negro, camisa blanca y corbata negra. Se veían muy lindos los dos.

-Ya es hora – dijo el capitán a Piti y después se dirigió a donde estaba Vilma diciéndole lo mismo.
Piti ya dirigiéndose donde estaba Palomares, después entro Vilma caminando por los pasillos del comedor. Piti no dejaba de sonreír y de verla, no podría creer que se fuera a casar con la mujer de la que se había enamorado abordo del barco. Ya llegando Palomares empezó la ceremonia y cuando les tocó decir “Sí acepto” Palomares soltó una lagrima y se dio cuenta solo Vilma. Rápidamente se secó para que nadie más se diera cuenta que le dolía ver esa escena que es maravillosa para Piti y Vilma.

Ya pasado la fiesta, Ainhoa se dirigía con Carla al camarote de las chicas. Piti llevaba en brazos a Vilma al camarote 31 donde tendrían la noche de bodas.
---
Ya de día los recién casados se dirigieron al comedor donde se encontraban Ainhoa, Ulises, Ramiro, Estela, Sol, Palomares y por supuesto en los brazos de Ainhoa estaba Carla.

-¿Cómo han pasado la noche? – dijo Estela

-Muy bien, ¿cierto mi amor? – dijo Piti besando a Vilma.

Los dos se sentaron, Vilma cogió a Carla para darle de comer, mientras que Palomares fingía una sonrisa por los dos, aunque aun seguía dolido por lo de Vilma.
---
Ya Carla tenía 5 años y El capitán se dirigió donde estaban todos comunicando algo maravilloso “Hemos encontrado tierra”. Todos muy emocionados, empezaron a saltar y a gritar de felicidad, se abrazaban unos con los otros. Pero lo que no vio el capitán que habían llegado primero los del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario