domingo, 26 de agosto de 2012

Fanfic de Vania!

Fanfic de Los Picapiedras: El viaje Comienza cuando hay una vida en tu Vientre.

La historia que voy a narrar son los capítulos de la serie pero esta historia va hacer un poquito diferente porque se incluye el bebe de Vilma mientras crece en la tripita y esta bebe está incluida de una forma muy linda en la historia de esta pareja llamada por todos sus fans “Los Picapiedras” una linda familia que formarían durante que pasa el tiempo.

Capitulo 1: “Un Millón de Millas”
Todo comienzo cuando Vilma decide ir a una fiesta la noche antes de embarcarse en el Estrella Polar, fue una noche que tuvo un desliz de muchas copas la que provoca llevarla acostarse con un chico que resulta ser un amigo y vecino desde que tenían 12 años de edad y este amigo se llama Nelson un cubano.

La noche de fiestas, bailes y alcohol para Vilma la deja embarazada hasta que lo descubre ya a bordo del barco y esta historia inicia así:

El dia llego para todos los jóvenes que abordarían el barco, es el dia que embarcarían en una aventura de solo 2 meses pero que ellos no sabrían que nunca tocarían tierra. Vilma llego al puerto sola sin sus padres y Cris es su vientre decía:

“Que bien daré un paseo con mami en un barco, será divertido”

*****
Ya todos instalados en sus camarotes, algunos se tomaban una duchas mientras que Vilma se encontraba un poco rara con su cuerpo sabia que algo andaba mal y pensaba lo peor y no dudo en hacerse un test de embarazo para comprobar de lo que pensaba era falso, pero no fue lo que quería que saliera, salió positivo y estaba muy angustiada. En eso que Vilma miraba el test Cris decía:

“Mami ya sabe que estoy aquí, Mami estoy aquí, siempre estaré contigo”

*****
Durante la tormenta el bebe que aun es un feto dentro de ella Cris se sentía muy asustada durante esta fuerte tormenta y decía:

“Mami tengo mucho miedo”

*****
Ya calmada la tormenta los chicos salieron a cubierta a tomar el sol y descansar y Cris decía:

“Mmmm… que rico sol”

No hay comentarios:

Publicar un comentario