miércoles, 29 de agosto de 2012

Capítulo 2

“Echando la Caña”

Ainhoa y Estela dormían mientras que Vilma no podía dormir le daba muchas vueltas en la cabeza lo del tema de su embarazo pero Cris en el vientre donde esta sentía que su madre estaba muy preocupada y decía:

“Mami que pasa, estas bien, no te preocupes si yo estoy bien no me paso nada con la tormenta, que te pasa, Mami, yo estoy contigo, Mami”

*****

Al despertar los jóvenes no dudaron en tirarse al mar y disfrutar de ella. Todos empezaron a tirarse al mar incluyendo a Vilma. En eso que todos estaban de risas y juegos en el mar, los chicos sentían una cosa extraña que les rosaba la piel era algo muy asqueroso. El bicho ha mordido a Vilma tratándola de hundirla pero Palomares y Ramiro la sacaron de allí llevándola a la enfermería. Cris estaba muy asustada por su madre.

En la enfermería estaba allí Julia y dijo: Tumbarla en la camilla que ha pasado.

Sin dudar Cris dice: “Que a mami le han mordido”, pero como esta en el vientre nadie la escucha.

Ya Julia examinándole la mordedura detecta que el bicho que la mordió es venenoso y sin dudarlo busca un antídoto para inyectarle pero cuando le iba a poner, Vilma no se deja haciéndole un gesto raro que deja en duda a la doctora de porque no le permite ponerle la inyección. Pero en eso que Julia quería ponerle la inyección Cris decía muy triste y asustada:

“No, no… no la dejes mama, no dejes que te inyecten eso, no la dejes que me haga daño, no la dejes que me haga daño, por favor, Mami protégeme”

*****

Ya Vilma no estaba en peligro Julia decidió hacerle una ecografía en la mordedura para comprobar que no hubiera daños interno, en eso Julia de empieza acercar hacia la barriga de Vilma pero ella no la deja y Julia pidiéndole amablemente que la dejara ella accedió. Lo que Julia pensaba era cierto que Vilma tenía una vida dentro de ella, el bebe más importante del planeta, solo le sonrió al ver que tenía una bebe en su tripita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario