miércoles, 8 de agosto de 2012

Fic de Vania! =) Capítulo 5.



Capítulo 5


Ya eran las 9 de la mañana todos los tripulantes fueron despertando y yendo a las duchas. Cho se encontraba en cubierta mirando el horizonte pensando de cumplir o no cumplir la misión que le habían encargado Leonor y Víctor. Mientras tanto, Palomares se encontraba en su camarote sentado en su cama y Sol estaba en la cocina tomando una vaso de agua. En eso entró Piti por la puerta de la cocina.

-Hola – dijo Sol.

-Hola ¿cómo estás? - dijo Piti.

-Bien ¿cómo has dormido? – dijo Sol.

-Bien gracias por preguntar – dijo Piti cogiendo un vaso de leche.

-Mira Piti quiero pedirte disculpas por lo del otro día afuera de la enfermería, me dejé llevar no sabía lo que hacía – dijo Sol.

-No te preocupes – dijo Piti.

-Ya pero te siento muy enojado conmigo – dijo Sol sintiéndose mal por lo que paso.

-No es que no quiero nada contigo y quiero que te olvides de mí – dijo Piti.

-Piti escúchame – cogiéndole la mano a Piti. – ¿Sabes por qué te digo que me disculpes?

-Por qué…

-Porque yo amo a otro chico y quiero quedar bien contigo – dijo Sol.

-¿Y quién es…?

-Es una sorpresa, yo me declararé a él, en la hora de almuerzo – dijo Sol saliendo de la cocina.

---

Vilma ya despertándose, se levantó de la cama, en eso entró Estela al camarote con Ainhoa.

-¡Qué sorpresa, qué alegría que hayas regresado! – dice Vilma muy contenta.

-Decidimos con Ulises ya volver, pero tú me tienes que contar todo lo que ha pasado aquí en mi ausencia – dijo Ainhoa.

-Han pasado varias cosas –dijo Estela.

-Eso veo, pero mírate Vilma, ¿cuantos meses ya llevas? – dijo Ainhoa.

-Ya cumplí 8 meses – dijo Vilma acariciando su barriga.

-Entonces debemos hacer un baby shower – dijo Ainhoa.

-Sí – dijo Estela.

-No se molesten chicas ¿para qué? – dijo Vilma.

-¿Cómo que para qué? lo haremos igual – dijo Ainhoa.

---

En eso ya era hora de que comieran algo los chicos todos ya en el comedor, en una mesa estaban Vilma, Estela, Ainhoa, Ramiro, Piti y Sol. En eso entró Palomares por la puerta de la cocina, Vilma lo miró pero al mismo tiempo que lo miró Palomares sé acercó a la mesa que estaban todos sus amigos.

-Hola chicos ¿me puedo sentar aquí? – dijo Palomares.

-Claro – dijo Ramiro.

-Vilma ¿no te molesta que me siente al lado tuyo? – dijo Palomares.

-No no siéntate – dijo Vilma haciéndose a un lado para que se sentara.

En eso que Sol se paró, llamó la atención de todos.

-Chicos tengo un anuncio que hacer, primero dar la bienvenida a Ainhoa y a Ulises que han vuelto, lo segundo que quiero mencionar algo, más que mencionar quiero declararme a un chico maravilloso, Ramiro me gustas un montón – dijo Sol mirando fijamente a Ramiro.

Muy sorprendidos todos, gritaron Ramiro responde, todos decían, Ramiro, Ramiro.

Ramiro se paró al lado de Sol y le dijo–Me siento alagado pero aun no siento nada por ti.

-No te preocupes, además te voy a conquistar poco a poco no – dijo Sol, cogiéndole la mano.

Solo Ramiro sonrió y muy nervioso por la situación, ya que todos los miraban.

---

Ya todos en clases con Gamboa, mientras tanto Salomé ordenaba el comedor y la cocina con Burbuja y Valeria. En eso llegó el capitán muy contento.

-Y tú tan contento que estás – dijo Salomé.

-Que le he pedido a Julia que sea mi novia y aceptó, estamos juntos – dijo el capitán con una sonrisa.

-Felicidades – dijo Salome abrazando a Ricardo, Valeria lo escuchó y se puso a dar saltos de contenta y abrazó muy fuerte a su padre.

---

Todos saliendo de la sala de clases Vilma coge la mano de Palomares y lo lleva a cubierta.

-Palomares quiero hablar contigo – dijo Vilma.

-Dime qué pasa…

-Es que cuando te dije que me había enamorado de ti, solo era pasajero ya no siento nada por tí no me gustas, amo a Piti – dijo Vilma cogiéndole la mano.

-Pero cuando me dijiste que sentías celos – dijo Palomares con lágrimas en los ojos.

-Es por eso, pensaba que estaba enamorada de ti después que te declaraste, era por eso – dijo Vilma sin soltarle la mano.

-Entonces volverás con Piti – dijo Palomares.

-Sí quiero volver con él. – dijo Vilma.

Sin más que decir Vilma le soltó la mano, pero antes de que se fuera Palomares la agarro de la cintura y la trato de besar, pero Vilma le corrió la cara.

-No Palomares - dijo Vilma y se fue de allí.

---

Cho se encontraba en la barra del bar.

-Vilma – gritó Cho para que fuera donde estaba él.

-¿Qué pasa Cho? – dijo Vilma.

-¿Sabes por qué fui y arriesgué mi vida por tí? – dijo Cho.

-Porque…

-Vilma ¿querías hablar conmigo? – dijo Piti interrumpiendo a Cho.

-Sí vamos – dijo Vilma.

Antes de que se fuera Vilma se acerco a la oreja de Cho y le dijo – Después me buscas y me dices.

---

Vilma y Piti fueron al camarote de la chicas, allí no había nadie estaban solos.

-Dime – dijo Piti abrazándola por la cintura.

-Pues que me lo he pensado, fui donde Salomé y me dio un consejo – dijo Vilma.

-Y qué pensaste…

-Pues lo que me pasaba con Palomares era solo pasajero, me pasó eso porque como se declaró y pensaba que me había enamorado de él pero no era así, al verdadero hombre que amo eres tú – dijo Vilma.

-Y entonces ¿qué quieres? – dijo Piti con una sonrisa, sabiendo que le iba pedir Vilma.

-Quiero volver contigo – dijo Vilma, dándole un apasionado a Piti.

-Pero tendrás que darme algo si quieres volver – dijo Piti.

-Qué quieres…

-Tú lo sabes, una noche los dos solos en el camarote 31 – dijo Piti.

-Te lo daría pero Julia me ha dicho que ya no puedo hasta que nazca el bebe – dijo Vilma.

-Entonces me deberás una – dijo Piti dándole un beso.

-Vale te debo una – dijo Vilma dándole un beso.

En eso que están los dos besándose en el camarote entraron Estela, Ainhoa y Sol.

-Felicidades chicos – diciendo todas.

-¡Que bien que han vuelto a estar juntos! – dijo Estela.

-Gracias – dijo Piti muy feliz.

Las chicas abrazaron a la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario