lunes, 26 de septiembre de 2011

Frases Escenas Capitulo 3

Escena cuna

Vilma: No, en serio, es que me importa una mierda lo que me quiera enseñar Piti. Es que no quiero hablar con él.

Ainhoa: Ya estamos aquí.

Vilma: Piti, es que no quiero sorpresas, ni regalos, ni que me sigas dando el coñazo. ¿Vale?

Piti: Bueno, vale. Nada de dar el coñazo. Ni regalos, ni sorpresas... Para ti Vilma, pero para el niño sí que puedo. Para el niño sí que puedo.

Vilma: Vale. ¡Alaa! ¡Que bonita...!

Ainhoa: Es preciosa, por favor...

Vilma: Jo, muchas gracias.

Piti: De nada. Que aunque me de de leches contra tu coraza, y me resbale con la grasa, creo que el niño va a dormir de vicio.

Estela: Hombre, de vicio... Parece un poco durilla, ¿no?

Ainhoa: Hija, tienes unas cosas que...

Palomares: Puedes ponerle un... No sé, una almohada, ¿no? Blandito.

Ainhoa: Es tan bonita...

Vilma coge una almohada y se caen ciertas revistas...

Vilma: Uy.

Piti: ¿Y eso?

Vilma: Jaja. Bueno, top depiladas.

Estela: Jaja. Esto ahora mismo es la colección de incunables. ¿De quién son?

Piti: Son de Ulises, que el chaval vino con poco equipaje pero cargó peso con lo imprescindible, jeje. Así tiene el brazo que tiene, ¿eh?

Vilma: Yo que tú no... me acomodaba mucho ahí, ¿Eh? Que esas sábanas... Jajaja.


Escena comedor

Vilma: pero tú qué? Me regalas una cunita y ahora no me esperas ni para cenar?...Piti! que no me importa lo de las revistas…haber que no es malo divertirse solo! Yo también lo hago…hombre no con revistas pero…

[Pongo lo de De la Cuadra- Salomé porque si no no cuadra]

Salomé: Todos sabemos que has estado mucho tiempo aislado en un barco…no sé…no tienes porqué sentirte culpable por aliviarte solo…yo también me he aliviado sola de vez en cuando…..y qué qué te piensas tú que las mujeres no le dan a…

Vilma: AL FRESÓN! Cómo le llamabas tú? Emmmm espera espera espera espera no me lo digas…

Salomé: Todo tipo de música, a mi me gusta todo tipo de música no tiene porqué ser todo una orquesta en la vida no.

Vilma: el botoncito de rellamada no? Nonononono

Salomé: quién dice que está mal dedicarse al solo de flauta travesera?

Vilma: EL CHICHÓN! El chichón del gustillo?

Salomé: Todos los instrumentos están bien!

Vilma: en plan pinchadiscos shii shiii shii shii shiishiishiishiiii!

Salomé: Puede ser también mucho más divertido que escuchar una orquesta en un pueblo con cinco músicos que están desafinando!

Piti: VILMA! El primer día que te vi pensaba que eras una tía rara pero eres la tía más increíble de este barco! Y yo el más idiota!



Escena desmayo


(Piti se levanta)

Vilma: Estás bien?

Piti: sssiii sssssii…..

Vilma: Piti…- PITI SE CAE- PITI! EEEHHH!

Ramiro y extras: Piti, Piti, Piti…….qué pasa? PITIII….

Vilma: hay que llevarle a la enfermería, Piti…vamos vamos!

Estela: DIOS MÍOOO, UNA ENFERMEDAD ESTÁ EN EL BARCO!! – Todos, menos Vilma y Ramiro se alejan de Piti –

Extras: eeehh ehhh ehhh….No tocarle ehh!

Vilma: Peeero bueno, ayudadme COÑO! - Estela reacciona y les ayuda…se lo llevan a la enfermería-

(Ya en la enfermería)

Julia: Poneos las mascarillas, dale una a Vilma. Está ardiendo, sentadle en esta silla y salid de aquí inmediatamente….puede ser un brote infeccioso. – Vilma también se sienta-.

Estela: Vi como tocó a esa mujer, cuando la cogió tenía el traje rasgado, puede que estemos todos contagiados ya! (medio llorando ohhh) Es una epidemia, vamos a moriirnooss tooodoossss!

Capitán: usted se encuentra mal? – Estela niega- Bien, vaya a su camarote, cámbiese de ropa, tírela por la borda y no salga de allí – Estela asiente y se va- Enseguida le mando ayuda doctora.

Julia: Piti!! , ven, ven – Vomita – NOO!

Piti: JODER! Para un día que cenamos como dios manda COÑO! Ahhh JOODERRR AAAAHHH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario