lunes, 3 de octubre de 2011

Frases Escenas Capitulo 4

Piti- Palomares [1]

Palomares: Piti! (le da una Coca) Qué te pasa?

Piti: Pues que necesito que alguien me ate bien fuerte al palo mayor y no me suelten en 24 horas.

Palomares: A veeerrr….que ha pasado?

Piti: Pues que me están tentando con la carne. La top model de la barquita. Qué se me ha insinuao! Y que dice queee quiere dormir conmigo.

Palomares: Y? (medio riéndose)

Piti: Cómo que y?

Palomares: Que nos conocemos Pitii. A ver desde cuando eso supone un problema para ti?

Piti: Bueno….pues desde que esta mañana Vilma mmmm…..(Palomares deja de sonreir...). Mira quizá no seas laa... la persona más adecuada para contarte esto perooo….Vilma me ha dicho que quiere que vivamos juntos!

Palomares: (sonríe) Enhorabuena!

Piti: Noo…pues enhorabuena las justas ehhh! Que me ha dado 24 horas para que me lo piense y ZASCA! A los dos minutos aparece el pivón del nuevo mundo que se me abraza ahí, que se me ha arrimaaooooo (bebe)

Palomares: Sabes lo que tengo ganas de decirte? Que vayas a acostarte con Dulce y así la cagues con Vilma! PARA SIEMPRE! Pero Vilma te ha elegido a ti, PITI! Así que demuestra que te la mereces. Ésta es tu prueba.

Piti: Mi prueba de qué?

Palomares: Pues la prueba….la prueba de que si han pasado 24 horas y no ha surgido tema de por medio, entonces es señal de que hay un nuevo Piti!

Dulce: Hola Piti….hola! Eemmmm….sabéis donde puedo encontrar una almohada??

Palomares: Si….en la lavandería.

Dulce: Gracias!

(Los chicos se quedan mirándose)


Vilma- Palomares [en la enfermería]

Palomares: Voy a avisar a Piti corriendo.

Vilma: (Le agarrá la mano fuertemente para que no se vaya) NO! No palomares por favor! A Piti ni una palabra. No quiero que se sienta presionado. Es importante, de verdad.

Palomares: (asiente) Vaaleee.


Vilma – Julia + Piti y su noche loca:

Julia: Mira, éste es el latido de tu pequeñín.

Vilma: Alaaaaaaaaaaa (se ríe y de repente frunce el ceño). Va a toda leche no?

Julia: Siiii…entre 120 y 160 pulsaciones por minuto. Es casi el doble…que los de una persona adulta. Va un poco irregular…pero es normal…no te preocupes….haber…

Vilma: (la mira) tú estás muy guapa para tener que estar de Guardia no? (Julia hace un “como que no”) mmmmm…(mientras se rie) SI! Tenías algo que haceeeerrrr??

Julia: Naa! Nada que no pueda esperar. Y tú?? Por qué no quieres que se lo digamos a Piti?

[ Piti toca en la habitación de Dulce: Dulce estás ahí??]

Vilma: Pooorquee Piti….noo ess…..no es de voluntad firme!

Julia: Por decirlo de alguna manera.

Vilma: SEE!

Julia: Ya!

Vilma: Él se lía…se deja llevar….se equivoca (ríen)

[Pensamiento Piti: Vilma confía en mí! Solo voy a dormir! Piti el hestoico….el leonuco me van a llamar…]

Vilma: le he dado 24 horas para que piense si se quiere venir a vivir conmigo.

Julia: Ya!

Vilma: Y no quiero que por pena tome la decisión equivocada. Tsuu tsuu! (un “no no” jajaja)

[Pensamiento Piti: Igual… si me hago el dormido….la noche pasa como si nada….]

Julia: Así que tú estás esperando a que te dé una respuesta. (Vilma asiente). Pueeesss, hay alguien que está esperando que yo se la dé!

Vilma: aahhh si ehhh? (Julia hace un "si") Y quién es el? (Se ríen)

Julia: Hasta aquí puedo leer.

Vilma: Mira solo te digo una cosa. Si son los hombres de nuestra vida sabrán esperar!

Julia: Di que sí!


Piti- Palomares [2]

Piti: Palomares….Palomares!

Ainhoa: PITIII!

Piti: shhhh! Palomares….Palomares (le despierta)

Palomares: Qué! Qué pasa?

Piti: Mírame! Ve preparándome una buena penitencia porque voy a pecar...por los cuatro costaos PADRE!

Palomares: Y qué pasa con Vilma?

Piti: Bueno pues con Vilma pasa que la voy a decir que sí! Que estoy a muerte con ella! Pero mañana…Padre mañana! Coño que esta noche…estoy en el limbo ehhhh. Mira! Me quedan 12 horas y 26 minutos para pecar sin ofender a nadie.

Palomares: ERES UN MIERDAAA PITIII! NO TE MERECES A VILMA…..NI QUE TE CUIDE…NI QUE SE ESTÉ PREOCUPANDO POR TI.

Piti: Por qué? Qué pasa? Pasa algo que yo no sepa?

Palomares: No! No pasa nada…déjalo.

Piti: Padre…..te juro que mañana soy un hombre nuevo…te lo juro! Pero esta nocheeeee….esta noche…me corto la coleta coño! Me corto la coleta y salgo ahí….por la puerta grande haciendo una nueva vida….un nuevo Piti!! ( se va )


Piti- Palomares [3]

(Se despiertan con la alarma)

Piti: Oye y Vilma? Dónde está Vilma? Falta Vilma Palomares! Tú sabes dónde está…?

Palomares: Tranquilo Piti….Vilma está bien.

Piti: Cómo lo sabes? Cómo lo sabes? Tú como lo sabes? QUÉ ME DIGAS DONDE COÑO ESTÁ VILMA PALOMARES!

Palomares: Está en la enfermería [...] hay problemas con el bebé.

Piti: queeeee….


Piti-Vilma [ enfermería]

Piti: CAPITÁN! Ábreme, soy yo, soy Piti! Por favor capitán necesito estar con Vilma.

Vilma: ábrele, Capitán, por favor!

Ricardo: VOOOYYY!

Piti: Arghhhh! Cómo está?

Leonor: bien Vilma respiramos, está muy bien, tranquilos por favor. […] Haber, con esta anestesia no tendrás dolor, pero vas a sentir el bisturí y mis manos, es muy importante Vilma que cuando yo te diga que no te muevas, no te mueva ni un milímetro, de acuerdo?(Vilma hace un “no” con la cabeza). Tienes el cuello del útero demasiado dilatado y no puedes tensar el vientre[Pita le besa la mano a Vilma agarrándosela muy fuerte]. Porque si no, con seguridad perderemos el bebé

Vilma: ayyyy DIOSSSS yo no sé cómo se hace eso?

Ricardo: Piensa en otra cosa Vilma.

Piti: (la mira) ESO! Piensa en otra cosa Vilma. Piensa en otra cosa, piensa en mí, en nosotros [mientras se miran]. Vilmaa…porque no necesito agotar las 24 horas de bula, VOY A MUERTE, contigo y con el pequeño Vilma, [la besa la mano otra vez], PIENSA EN NOSOTROS! [mientras la acaricia el pelo].

Vilma: AAAAAAHHHHHHH!

Leonor: Relájate Vilma [Piti preocupado y la sigue acariciando el pelo]

[…]

Julia: 62!

Leonor: Un miligramo de antropila, rápido! [Piti la da besitos en la mejilla]. Por favor, cariño, sécame el sudor. [Vilma hace gestos de dolor]. Respira. […] De acuerdo, ahora no puedes moverte ni medio milímetro de acuerdo? (Vilma asiente) Venga! Vamos allá! [Piti y Vilma super agarrados, mientras él super preocupado como “rezando”]. Vamos allá, tranquila, que todo va bien.

Julia: 52!

Leonor: Cómo se va a llamar la NIÑA?? Por qué sabéis que es una niña no? [SE MIRAN Y SONRÍEN] sabéis que dentro de un mes puede escucharos?

Julia: 48 pulsaciones

Piti: aguanta….aguanta!

Leonor: eres tú el padre?

Piti: siiiii….yo soy el padre!

Vilma: aaaaaaahhhhhhhh! [Piti la acaricia]

Piti: Ya ya ya…[mientras la acaricia y la coge la cabeza]

Julia: 64! Está subiendo….

Leonor: Eres una campeona Vilma. Vais a tener un bebé precioso. Ya está a salvo. [Piti la da BESITOS “muy sonoros” en la mejilla y la sigue acariciando]

No hay comentarios:

Publicar un comentario