domingo, 30 de octubre de 2011

Frases Escenas Capitulo 2x08

Escena 1:

Vilma: Las galletas de mañana, no es como comer palomitas, pero se le parecen.

Piti: Graciasss [Muy mono él mientras Vilma le da un beso en el hombro]

Burbuja: Listo! [Conectan la peli] Ya empieza

[Vilma mira a Piti preocupada por lo serio que está]

Vilmaa: Palomares sigue encerrado? [Piti asiente con la cabeza apoyada en los brazos]. Estás serio...[Le toca con un dedo el brazo]...es por Palomares? [Ahora Piti dice que no]...Es por lo que me dijo el otro día?

Piti: Que no Vilma! Que yo no estoy serio desde...desde el 2000, que descendió mi Atleti y ahí...si...vamos a ver la peli!


Escena “TESORO”:


[…]

Ramiro: Se llevaron por delante a parte de la tripulación.

Piti: Y venga, que quizás de propina nos llevamos un tesoro como la copa de un pino, ehh?

Vilma: Un tesoro, SI…

PITI: NO! Otro tesoro….porque aquí mi tesoro número uno eres tú Vilma! [Vilma se ríe] Ya lo sabes…[Se besan]

Burbuja: Y Palomares? [Corta el beso]. Palomares no es un tesoro? [Piti se queda medio indignado]. El cree que ha hecho cosas mal por querer a Vilma.

Piti: [Le intenta quitar importancia]. Bueno, cuánto le falta a ésto, Ramiro?

Burbuja: Pero querer no es malo! Yo también quiero a Vilma, y a Salo, y a Julia, y al capitán! Yo no creo que sea malo…Y que me tenga que castigar colgándome de unas escaleras, se ha hecho sangre…[Se empiezan a preocupar y suena el timbre del reloj]Ya es la hora.

Vilma: Yo voy a hablar con Palomares.

Piti: No Vilma, Vilma, espera! Voy yo….creo que se sentirá menos incómodo conmigo que contigo.

Vilma: [Asiente] Vale.

[Piti se va pero deja a Vilma preocupada]


Escena Pimares + Vilma:

[Piti abre la puerta]

Palomares: Piti vete por favor! Vete!

Piti: El último para… penitencias es usted?

Palomares: Que? Te lo pido por Dios, vete, déjame solo!

Piti: Pero por qué? Si este hueco….pues es muy apañao. Casi me gusta más que el camarote 31, fíjate lo que te digo.

Palomares: Soy un traidor, no merezco ser cura y mucho menos tu amigo Piti!

Piti: Bueno Palomares, vale ya! Basta! Corta! Que pasa? Por qué te has colgado ahí, ehh? Por qué has tenido los santos cojones de decirle a Vilma que estás enamorado de ella? Qué quieres que te diga, ehh? Qué me parece mal? Pues no Señor! Me parece normal. Me parece emocionante, lo más bonito que podías haber hecho!

Palomares: Joder, vale ya, Piti!

Piti: NO! Los 24 tíos que hay en este barco deberían coger un megáfono y gritar a los cuatro vientos que están enamorados de Vilma. [Vilma sonríe]. Eso es lo que deberían hacer. Mirame, mírame! [Le coge la cara a Palomares]. Los dos sabemos que Vilma es la tía más maravillosa que queda en este mundo, sí o no? ehh? [Vilma sonríe un poquito más]. Y si estoy cabreado con alguien, pues….es conmigo mismo Palomares! Porque no grité yo! Gritaste tú! Y yo que debo es…como un panoli! [Vilma vuelve a sonreir, Palomares también].

[Piti se sube con él a las escaleras]

Palomares: Qué haces? Cuidao, cuidao, cuidao, que te matas! Por favor, por favor,ehh? Piti.

Piti: Somos los dos! [Se rién]

Palomares: Espera! espera, espera, espera. [Se descuelga y se abrazan] Ven aquí!

Piti: Que ya está! No tienes porqué sentirte mal, vale?

[Palomares ve a Vilma y ésta le guiña un ojo]


Escenas de clase:

[Piti y Vilma entran cogidos del hombro y Piti dándole un beso en el papo]

Piti: Qué tal chicos? Qué había en la segunda película?

[…]

[Por la mañana…Entra Palomares]

Palomares: Buenos días. [Vilma y Piti le miran, se miran y Piti sonríe]. Aceptáis un cura tonto para la búsqueda del tesoro?

Piti: [Vilma se levanta]. Bueno, pues si aceptaron al tonto del chicle….cómo no van a aceptar al tonto del cura?

[Piti y Palomares se dan un peazooo abrazo]

Piti: Coño Palomares! [Le toca el hombro]. Esto de la penitencia muscula más que el pilates ehh? Vaya bíceps tienes, no?

Vilma: Ahh sí? A ver, déjame tocar, que yoo….[Ríe] con tantos pretendientes tengo derecho al toqueteo...(Alguien puede decirme qué dice aquí? Ni pa Dios!). [Vilma abraza a Palomares, pero le toca por el brazo…]

Piti: eyy! Tss, tsss, la manita esa? La manita pa mear ehh? Preñada? Que luego las comparaciones son odiosas. Y ahora mismo me pilláis en baja forma para competir con el Pater. [Coge a Vilma de la cabeza, mientras ésta asiente y definitivamente se abrazan los tres]. VILMA! La manita te estoy diciendo! [Palomares se parte]

Vilma: Qué eres muuuuuuu pesaoo! Lleva así todo el rato!

Piti: Aprovechas la mínima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario