lunes, 13 de junio de 2011

Capítulo 2: Lo correspondido no es la mejor opción.

Escrito por: Car


Vilma


Me quedé confundida, frente al folio con aquellos nombres…era de las primeras cosas que hacíamos juntos, y estaba muy feliz. Hasta ese momento. ¿Qué le pasaba a Piti? Hacía semanas que no le veía esa mirada de reto, desafiante…Estaba preocupada.

Intenté no pensar en ello y fui a la cocina, a ver si había sobrado comida del desayuno. Estaba hambrienta.

-¡Hola cariño!-Me saludó alegre Salomé-¿Tienes hambre? Aún quedan algunas magdalenas.

Pero yo no estaba centrada, oía ruidos al otro lado de la pared… Pensé que sería yo, que estaba desvariando. Él estaría en cubierta, charlando con Ramiro como cada tarde…

-¿Preocupada?-Me preguntó, sacándome de mis pensamientos.

-Bueno…¿Me das esa magdalena de la que hablabamos?-dije intentando evadirme del tema.

-Yo te doy la magdalena-me la muestra en la mano-y tú me cuentas lo que te pasa.

Tiendo mi mano y cojo la magdalena,por lo que comienzo por preguntarla...

-¿Tú no oyes unos sonidos al otro lado de la pared?-Dije acercándome a la pared-Es que tengo curiosidad...

-Ah, si, será Dulce…Creo que está rivalizando con Estela…-dijo despreocupadamente, como si fuese algo normal ya.

Salí corriendo hacia la habitación, ya me imaginaba por dónde iban los tiros y…tená un pálpito. Un mal pálpito.

Me arriesgué a saberlo y abrí la puerta, así quedándome petrificada, en el suelo, mirándolos fijamente. No podía creer lo que estaba viendo, Piti con otra en brazos, todo se rompía a la velocidad que se vestían.

Él me recoge del suelo, y me intenta explicar lo sucedido, pero me zafo y corro, lo más que puedo, deseando olvidar todo.


Fin flashback


Camino por el pasillo hacia el comedor, sin saber el porque de este recuerdo. Había pasado página, nueva vida, e incluso había decidido cambiar el nombre de la niña. Debo pasar página, es lo mejor para todos.

-Buenos días princesa-me dice Andrés mientras me siento junto a él.

Me besa,y yo le correspondo,pero no es lo mismo. Lo sé, sé que él no es el indicado, pero creo que es mejor engañarse.

Porque tal vez, y solo tal vez, lo correspondido no es la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario