lunes, 14 de noviembre de 2011

Frases Escenas Capitulo 2x09

Vilma: (entrando en la habitación) Oye ¿tú has oído eso?

Piti: Shhh! (Destapa la cuna) Tachan! Vilma te presento a Manolito. (Hablando al pato) Manolito esta es Vilma pero puedes llamarla mama también

Vilma: Pero bueno que cosita. Hola ( se acerca a tocarle y el pato le muerde)

Piti: Uy cuidado que te muerde. ( Los do se ríen)

Vilma: ¿Pero de donde lo has sacado

Piti: ¿Te gusta?

Vilma: Si

Piti: Pues es para ti. Bueno para ti y para el bebe. Tiene las mismas proteínas que la carne roja y también AB3 y ácido fólico que previene la espina bífida en el embarazo. Este en una mes le damos de comer, le alimentamos bien..

Vilma: Piti para, para. Eres un sol de verdad y me encanta tu regalo te lo juro pero no me lo voy a comer

Piti: ¿Por qué?

Vilma: Haber no puedes pretender que yo cuide durante un mes a esta cosa, o sea que lo alimente , que le saque de paseo y cuando ya le quiera que, le de un cogotazo y me lo coma

Piti: Bueno pues, pues nada si no nos lo comemos de mascota.

Vilma: Claro

Piti: ¿ No? A falta de perro pues tenemos patito. (Piti le toca la tripa a Vilma) La familia al completo

Vilma: Mi amor ( tocándole el brazo) que el bebe va a estar bien. Tu cuídame a mi que si yo estoy bien el esta bien. Y haciéndome regalos así me cuidas de maravilla

Piti: ¿Seguro?

Vilma: Si si si

Piti: ¿No te lo quieres comer?

Vilma: No ( se ríe )

(Empiezan a besarse y aparece Burbuja)

Burbuja: Es un ala de real ( se miran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario